27 nov 2012

paula sánchez;D

Os podría enseñar miles de aficiones mías, pues me encanta bailar, pero no todos los tipos de baile, me encanta sobretodo el baile hip-hop, el breakdance... pero no me gusta nada el baile clásico ni el flamenco. También me encanta la música, pero al igual que en baile tengo mis preferencias: me gusta el rap, el pop, y en ocasiones muy especiales el rock. Ahora estoy en atletismo en la universidad y la verdad es que me encanta, pues he conocido a gente nueva que me ha caído genial y a parte me encanta correr. Mucha gente dice que el atletismo es para locos pero no lo creo, solo te tiene que gustar. Me gustan mucho las motos y de mayor pienso comprar una, de color negro, me encanta la velocidad y sentirme liberada. Pienso que en la vida hay que cometer alguna locura, pues sino sería muy aburrida. La gente suele decir que estoy loca, en el buen sentido claro, y es porque me encanta reírme y hacer bromas. Así soy yo una chica de trece años muy feliz con la vida que lleva.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la temática de tu blog, no lo abandones, pero cambia el color de algunos textos, ya que se confunden con el fondo negro.

    ResponderEliminar